lunes, 26 de septiembre de 2016

Update! Patreon 1 - Aprende a Pintar una Cara



Hola a todos! En primer lugar, me gustaría agradecer la acogida que ha tenido el primer Patreon que estoy realizando con el Señor Calcetín.

Hemos decidido añadir otro Goal (Aprende a Pintar Metales), cuya cifra ya casi se ha alcanzado. En este caso, os enseñare como pintar metales, tanto dorados como plateados y lo aplicaremos sobre el martillo del enano.




También me gustaría informaros de que ya hemos grabado el primer videotutorial y principal de esta campaña. 

Si queréis formar parte de este proyecto, solo tenéis que pasaros por el siguiente enlace: https://www.patreon.com/user?u=3947273


Gracias! Un saludo

2 comentarios:

  1. Dale cera que me tienes en áscuas. Con lo de los metales me has solucionado otro de los grandes problemas que tengo con las figuras.

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuu!!! Ya sabía que tendría buenísima aceptación !! Otro gran tema serían los metales claro, presentes en gran parte de la figura . Gracias por la labor chicos ! Gran alegría para esta semana !

    ResponderEliminar