lunes, 14 de octubre de 2013

Novedades Octubre: Monguer & Wonder

Estrenamos este mes esta nueva entrada periódica que os traerá de las novedades en el mercado lo mejor y lo peor de ellas  (y siempre bajo nuestro punto de vista). Lo mejor para babear y poneros los dientes largos, y lo peor para echarnos unas risas que la vida es corta.


Este mes en el lo mas alto nos encontramos a ....




El nuevo busto llamado Moon Wanderer, de Outworld miniatures, que se vende en la pagina de H&V miniatures (http://www.hvminiatures.com/es/shop/outworld-miniatures-es/moor-wanderer-2/). 



Esperamos que esta nueva marca nos depare muchas novedades y cosas curiosas como promete su creador. El busto tiene cierto aire caricaturesco que hace que se salga de la linea habitual de los bustos de guerreros que podemos encontrar en esta escala. Un figurón ideal para empezar a pintar bustos.



Y en el infierno ardiendo o al menos a mi me gustaría que así fuera....





Una vez más GW saca una de las miniaturas mas feas que se pueden ver y pintar. Como tortura para un campo de prisioneros que pintan miniaturas la veo perfecta, pero creo que todo en ella no encaja: la posición del cuerpo es estática y extraña. El pecho enorme y sin gracia, las cabezas como de muñeco de juguete y en general no tiene para nada ese aspecto agresivo y atemorizador que se espera de una hidra. Los "pastores" son ya el remate, que el pintado les hace un flaco favor a un par de miniaturas sin gracia.


No se vosotros pero cuando pienso en una hidra yo me imagino algo asi...



Veremos que nos depara Noviembre!



Bijou


No hay comentarios:

Publicar un comentario