martes, 19 de febrero de 2013

Caballero Errante - Versión Final


Buenas chicos. Hace tiempo que habia dado por "terminada" esta fantastica figurade Pegaso Models, pero al terminarla vi que los metales no estaban bien interpretados para ser vistos desde una vista frontal.

Se veian bien desde una vista lateral, y la vista frontal en una figura siempre es la mas importante. Por esta razon decidi cambiar el metal de su pierna.

Creo que ahora la vista frontal,principal, es mas "potente" y llamativa por lo que ahora estoy aun mas contento con el trabajo realizado.




Espero que os guste.

Enlace CMON: http://www.coolminiornot.com/325835?browseid=4406296

PD: Si pincháis sobre las imagenes se veran mas grandes

3 comentarios:

  1. Me parece estupenda la figura, me llama mucho la atencion el pelaje del caballo.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, zwo... La había visto antes y siempre me había quedao maravillado con ella.

    Lo que es irónico (y un poco indignante) es que antes estuviera mejor valorada en CMON que ahora. Pienso que la armadura está mucho mejor ahora.


    Enhorabuena, tio!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!

    Si quereis que cuente como he hecho alguna parte de la figura no dudeis en preguntar ;).

    CMON es asi... para mi esta mejor ahora le da un saltito de calidad a la figura la reinterpretacion de los metales. Pero no pasa nada, CMON viene muy bien para tener "ordenadas" las figuras.

    Un saludo a todos ;)

    ResponderEliminar