jueves, 15 de marzo de 2012

Novedades Scale 75 - Marzo


La marca Scale 75 nos trae esta vez un elfo con muchisimo carisma. Tanto la escultura(Lee Young Sun) como la pintura(Elias Alonso y Volomir) son bastante interesantes. Aunque a mi me gusta mas la version de los brazos cruzados, la otra veo algo desproporcionados los brazos(son muy pequeños).




A mi,personalmente, me gusta mas la version de los brazos cruzados, la siguiente la veo algo desproporcionada, sobre todo los brazos son muy pequeños.


La pose es elegante y a la vez imponenete, aunque sea sencilla. A mi me recuerda mucho al Yarry de Enigma, que os parece a vosotros?

2 comentarios:

  1. es dritz do urden... yo los brazos los veo bien, son lo largos que deben ser, hasta un tercio del muslo, lo que veo un poco grande es la cabeza, pero el personaje es así... mide 1,65 a si que tiene que ser un poco cabezón...

    ResponderEliminar
  2. oh dios que guapa! sin duda la version del acbello blanco tiene un gran parecido a alucard!http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/e/ed/AlucardSotNArtwork.jpg/200px-AlucardSotNArtwork.jpg

    ResponderEliminar