sábado, 26 de noviembre de 2011

VI Concurso Quimera - Crónica

El pasado Sábado 19 de Noviembre se celebro en Madrid la sexta edicion de este concurso al cual cada vez asiste mas gente.

En general se puede hablar de un nivelon asi como una gran participacion. El jurado lo ha tenido realmente complicado para decidir los premiados.

Por mi parte acabe realmente contento dado que quede segundo con mi noble orko(http://zwoartstudio.blogspot.com/2011/05/noble-orko-camino-al-gd.html) en la categoria 28mm master, toda una alegria, sin duda. Ademas, tuve la suerte de que Diguette me la comentara, sin duda consejos que pondre en practica ;).

Los amigos de Mindfishers expusieron una obra realmente interesante e impactante, el duelo entre un angel sangriento y un marine del caos, simplemente increible.




Esta vez, el Best of show se lo llevo Enrique Velasco (emuse) con un display realmente bonito y original. Sin duda emuse es uno de los pintores españoles que esta mas en forma ultimamente. Pudimos ver su version del famoso Yarry, una concepcion diferente en Blanco y negro, aunque sin duda su miniatura mas impactante fue el duelo del Servoterror.



Una vez mas este concurso no decepciona, un referente a nivel madrileño que cada vez se esta haciendo mas hueco en el panorama nacional. Os dejo varias fotos variadas de todas las categorias, tanto master como standard .






Me gustaria concluir esta cronica dando las gracias a mis acompañantes, mi novia y un buen amigo mio ("El fotografo" xdxd). Como siempre un placer volverme a encontrar con Ruben, Isra, Miguel,David, Juli etc ;).

Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario