lunes, 4 de julio de 2011

GD 2011 mi entrada a Open. "Zapatero" , pintado

Ahora toca mostraros el trabajo de pintura :D. La verdad es que estoy muy contento con el resultado final puesto que era la primera vez que trabajaba con aerografo y consegui los tonos deseados jeje.

La idea era representar los colores de Khorne aunque de una forma mas vistosa y que llamase mas la atención. Por ello he intentado darle un gran contraste. Sinceramente Pablo me lo puso muy facil para conseguir dicho objetivo, "impactar".

Cabe resaltar que me hubiera gustado rematarla, a pesar de pegarme casi toda la noche anterior sin dormir la obra no llego al 100%. De todos modos la retocare, sobre todo los dientes para futuros concursos.

El en concurso gusto mucho puesto que muchisima gente le hizo fotos. Me quedo con eso y con los comentarios, aunque despues del curro por parte de amibos (Pablo y mio).



Me gustaria dar las gracias a Miguel, Daniel (Elmen) , Juano y Cris (gracias por aguantarme xd) ; sin vuestra ayuda y la de muchos otros esto no hubiera salido adelante. Espero que os guste :)

Enlace CMON:

http://www.coolminiornot.com/282364
http://www.coolminiornot.com/282366

No hay comentarios:

Publicar un comentario